Navegador

El formulario de inscripción y las páginas más importantes del sitio han sido traducidas al Español. Para una visión general del contenido en Español (Mapas Verdes, Mapeadores, blogs y recursos) visite la Bienvenida Global en Español. Para ofrecer ayuda con traducciones o correcciones, por favor contáctenos.

Buscar


Google Custom Search

Exciting new mobile resources for Green Mapmaking!!

Donar






Suscribirse al Boletín

En línea

En este momento hay 0 Mapmakers y 903 invitados en línea.

¡Piensa Global, Mapea Local!

Green Map® System promueve la participación enmarcado dentro del desarrollo sostenible alrededor del mundo, al utilizar el mapeo como nuestro medio.

Esta página presenta el sitio web que se encuentra en Inglés. A lo largo del tiempo, más contenido será traducido. Le damos la bienvenida a su asistencia y apoyo. En la parte inferior de esta página puede encontrar Contáctenos o Apóyenos para enviar un mensaje o contribución a GreenMap.org.

GMS apoya Mapeadores Verdes locales en la creación de ‘retratos’ comunitarios con perspectivas cambiantes los cuales actúan como extensos inventarios para decisiones políticas y como guías prácticas para residentes y visitantes. Los equipos de Mapeo adaptan nuestras herramientas y la iconografía universal con el conocimiento y el liderazgo local para mapear los recursos culturales, sociales y ecológicos.

Más de 300 vibrantes Mapas Verdes han sido publicados hasta la fecha y cientos más han sido creados en salones de clase y talleres por jóvenes y adultos. Tanto el proceso de mapeo como los resultantes Mapas Verdes tienen efectos tangibles que:

  • Fortalecen las redes de sustentabilidad local-global
  • Expanden la demanda por opciones sustentables
  • Ayudan a difundir iniciativas éxitosas hacia más comunidades

Green Map System ha sido desarrollado de manera colaborativa desde 1995, y actualmente se encuentra en 400 ciudades, pueblos y barrios en 50 países. GMS y su red de nodos regionales y los proyectos de Mapa Verde liderados por comunidades locales comparten los resultados galardonados a través de sus perfiles, blogs, libros y otras producciones, talleres y demás presentaciones públicas.

Este sitio web es el punto de encuentro tanto para los Mapeadores y usuarios de los Mapas Verdes y ofrece recursos a cualquiera interesado en un futuro sustentable.

En línea desde 1995, GreenMap.org fue reinaugurado en Mayo 2007, con un nuevo centro de recurso-colaboración-presentación para los Mapeadores (este sistema de gestión de contenido lo llamamos Greenhouse - Invernadero- por su habilidad de cultivar y preservar nuestro diverso ‘jardín de Mapas Verdes’). Encuentre una Lista con todos los proyectos en Acerca de los Mapeadores. En la sección de Mapas que mantiene en continua expansión, encuentre los nuevos perfiles ilustrados y escritos por los mismos Mapeadores de todas partes del mundo

Explore de manera conveniente todos los recursos en Español de este sitio web a través del Navegador en Español.

¡Piensa Global, Mapea Local!

Excellently written post, if all bloggers offered ccnp dumps the same content as you, the internet would be ccie training a much better place. I really appreciate ccent your way of presenting such an excellent suggestion.i will come back here to see more updates in future ccna braindumps as well.my best wishes for you always.Please keep it up! Cheers.